10 mecedoras modernas

2 Comentarios

10 mecedoras modernas

Las mecedoras son el asiento ideal para cuando uno necesita relajarse y por eso, en estos tiempos de estrés, están volviendo con fuerza.

Y es que hasta hace poco se las consideraba un mueble demodé, propio de abuelas con ganchillo. Ahora, sin embargo, hasta en las decoraciones más contemporáneas tienen cabida.

Lo primero que tienes que pensar es en dónde situarás tu mecedora, pues no es lo mismo una para interiores que para exteriores, o una para el salón que para la habitación de los niños… Después, fíjate en el estilo de la mecedora para que cuadre con el de la habitación (o si no, que le de un contraste interesante).

¿Quieres ver 10 mecedoras modernas de todo tipo de estilos?

1. Mecedora Actulum de Varièr

Son las mecedoras que puedes ver en la foto de portada, pero aunque me encantan, no acabo de verlas para la mesa de la cocina. En todo caso, destaca su diseño sencillo y orgánico, que se adapta a la perfección al cuerpo humano.

2. Mecedora Dondolo de De Baggis

10 mecedoras modernas

Es ideal para la habitación del bebé, y resulta muy comoda para acunar al niño en brazos o alimentarlo. Destaca su diseño clásico y el uso de la madera,muy cuidado.

3. Mecedora Lucky de Brühl

10 mecedoras modernas

Un sofá-mecedora, muy confortable y de estilo femenino.

4. Mecedora de Deck Line

10 mecedoras modernas

Inspirada en el ambiente naútico, se trata de una mecedora de exterior, realizada en madera sobre balancín de acero inoxidable.

5. Mecedora Rock de BoConcept

10 mecedoras modernas

Mecedora moderna disponible en múltiples colores. El asiento, realizado con espuma de alta resistencia, resulta muy confortable.

Páginas: 1 2

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *