Más piscinas de lujo: Rocas & Design

1 Comentario

piscina de rocas design

Hace unos días os hablábamos una firma catalana especializada en piscinas de diseño exclusivo, XYZ. Hoy quiero que conozcáis otra empresa, Rocas & design, especializada en la tematización de espacios. Con sus proyectos, esta empresa intenta llevar el concepto de piscina de lujo más allá, a través de la creación de una escena de roca y agua de lujo tematizada para satisfacer hasta el más exigente de los encargos.

Rocas & Design está formada por un grupo de constructores y diseñadores con una dilatada experiencia en el sector.

Ellos saben que la piscina tiene que estar totalmente integrada en el entorno y satisfacer las necesidades particulares de cada cliente, por eso primero llevan a cabo una evaluación del terreno y sus alrededores, ofrecen varias posibilidades de diseño y recomiendan las mejores soluciones para cada uno.

piscina de rocas design

Lo que más me gusta de esta firma, aparte de la capacidad para crear espacios que parecen casi naturales, es la gran capacidad de personalización que ofrecen, pudiendo escoger la temática que más te guste, o incluyendo alguna que otra escultura de roca acorde con los gustos de cada uno. Es original, exclusivo, personalizado y precioso.

Descúbrelo por ti mismo en su página web:

http://www.rocas-design.com/

Enlace: Rocas Design

1 Comment

  1. jose manuel Giner

    3 Septiembre 2014 at 17:58

    ojo con esta empresa rocas-design es lo mismo que rocas y diseño
    tienen muchas demandas, por incumplimiento y muy malos acabados
    un saludo

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *