Más ideas para poner la mesa de Navidad, con estilo!

1 Comentario

Si celebras cualquier cena o comida de Navidad en tu casa seguro que deseas crear un ambiente único para que todo sea perfecto!

Una mesa bonita te ayudará a crear la atmósfera adecuada!

La máxima siempre es que la mesa quede cómoda y refinada, porque pasarse en la decoración, además de entorpecer y molestar, puede resultar un horror.

Te explico paso a paso cómo poner la mesa de Navidad:

1. El mantel

  • Nada de manteles ñoños con arbolitos y papá noeles por todas partes y es que en términos generales los manteles con motivos navideños suelen ser un horror y además como sólo sirven para esa fiesta no son muy aconsejables…
  • Lo importante al elegir mantel es saber que te va a concicionar el resto de las elecciones, es decir, la vajilla, copas, y demás accesorios y adornos.
  • En mi opiniónlos tonos claros como el blanco roto o el color marfil, aunque también puedes optar por bonitos modelos que incorporan detalles en dorado o plateado, son la mejor opción porque evitará que el resto del menaje no se mate.

Lo nuevo de la firma Sia para la decoración de Navidad

  • El mantel en rojo es una buena opción, pero probablemente no podrás repetir ese color en el resto de accesorios y menaje que dispongas en la mesa.
  • En cuanto a las servilletas opta por las de tela, frente a las de papel y colócala a la derecha del plato. Puedes utilizar servilleteros con motivos navideños, como estos.

Lo nuevo de la firma Sia para la decoración de Navidad

2. La vajilla

  • A mí me gustan las vajillas sencillas, con clase como por ejemplo un modelo en blanco son filos dorados.
  • Si tienes una vajilla “navideña” son una opción, aunque cuidado con caer en el mal gusto.
  • Si la vajilla es por su diseño muy atractiva, recuerda que debes limitar el resto de accesorios y adornos, así que si la vajilla es fastuosa apuesta por el menos es más!
  • Puedes utilizar bajoplatos que visten mucho la mesa y le dan un toque especial. Piensa que el bajo plato tiene combinar con el conjunto, los tonos plata y dorado son fáciles de combinar.

Lo nuevo de la firma Sia para la decoración de Navidad

Páginas: 1 2

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *