Maniquies decorativos, ideales para el dormitorio

Maniquis decorativos

Los maniquies decorativos son una mueble que además de decorar y dar un toque muy especial a tu dormitorio, sirven como colgadores. Realmente a mí me encantaría tener uno y buscando un poco por Internet creo que he encontrado mi modelo favorito, qué te parece?

Maniquis decorativos

Estos maniquies son de Pottery Barn.

4 Comentarios

  1. jarrfe

    Me encantan!! Hace meses que busco un maniqui decorativo para mi dormitorio y la verdad que no he tenido mucho exito. Si me podeis decir donde encontrar estos u otros os lo agradecería, tambien estoy interesada en los precios. Muchas gracias, saludos.

  2. maría

    Hola me gusta mucho este modelo de maniqui, me gustaría saber su precioy como podría adquirirlo. gracias un saludo.

  3. lorena

    te escrito porque mi hija de 16 años quiere un maniquí para su habitación, su idea era poner uno como de alambres, pero navegando por internet he encontrado tu página y otras donde aparecen cantidad de ellos. Creo que este tipo que tu enseñas arriba le puede gustar incluso más que lo que ella quiere. He entrado en la página donde indicas pero cómo no sé la palabra en inglés, por mucho que he estado entrando en diferentes apartados no he conseguido llegar a ellos. ¿Me podrías ayudar cómo conseguirlo? muy agradecida

  4. gracia

    hola! me encantaron estos maniquies.. como puedo saber cuanto cuestan y en donde los compro? te lo aagradeceria mucho

Deja tu comentario