Mahou marca tendencia en el 20 aniversario de Casa Decor

0 Comentarios

Bar Casa Decor

Por tercer año consecutivo, Mahou Cinco Estrellas profundiza en la vanguardia del diseño para establecimientos hosteleros a través del bar de Casa Decor, una instalación modulable desarrollada por Juan Artaza y Pepe Martín que permite adaptarse cómodamente a cada necesidad.

Año tras año, las últimas tendencias del diseño, la arquitectura y el interiorismo se cuelan en los edificios más emblemáticos de los centros urbanos para dar la bienvenida a la cita anual más importante y prestigiosa del mundo de la decoración: Casa Decor. Con dos décadas a sus espaldas, este certamen se ha ganado a pulso este reconocimiento entre visitantes y profesionales, logrando crear en cada edición una plataforma viva, abierta a la creación y a la presentación de propuestas únicas e innovadoras que nunca dejan indiferente a nadie.

Del 17 de mayo al 24 de junio, el certamen está teniendo lugar en Madrid y ha tirado la casa por la ventana para celebrar los veinte años que han pasado desde que la primera exposición abriera sus puertas en la capital. Aunque las localizaciones elegidas nunca decepcionan, la instalación de este año merecía algo deslumbrante y lo ha encontrado en la antigua sede de la Real Compañía Asturiana de Minas, una majestuosa edificación de finales del siglo XIX situada en la céntrica Plaza de España.

Mahou Cinco Estrellas no podía perderse este aniversario tan especial y se ha vestido de largo para la ocasión apadrinando, como en años anteriores, el espacio acondicionado para acoger el bar donde los visitantes podrán hacer un paréntesis durante su visita. Los prestigiosos diseñadores de Estudio 108, Juan Artaza y Pepe Martín han sido los encargados de crear un espacio vivo, compuesto de piezas móviles que construyen el ambiente adecuado a cada momento.

La puesta en escena pretende emular el carácter efímero del edificio, adaptándose a sus necesidades funcionales y a su inmensidad arquitectónica. Una plataforma elevada e iluminada, rodeada de majestuosos arcos y columnas, organiza el espacio que aparece enmarcado por una fina línea de color rojo, delimitando de manera imperceptible las dimensiones del local y guía a los visitantes a través de las últimas tendencias.

Un espacio multifacético y orgánico que ha convertido cada jornada en una experiencia única y diferente a la anterior. Noches amenizadas con jazz en vivo de la mano de Django Mood’s, la inmortalización de la fiesta con la música y las instantáneas del Dj Gerard Estadella y las ilustraciones de una de las figuras emergentes del mundo del diseño, Blanca Miró.

Mahou en Casa Decor

El proyecto se inscribe dentro de la línea de actuación desarrollada por la cervecera dentro del mundo de la decoración y las últimas tendencias, que se articulan en torno al concepto Decor Impressions Mahou, dando un paso más para convertir los momentos únicos en algo extraordinario. Para acompañar esos instantes especiales, nada mejor que la botella más exclusiva de Mahou Cinco Estrellas, un formato de lujo que proyecta la imagen exclusiva, atractiva e innovadora que se espera encontrar en un centro de vanguardia.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *