3 macetas de madera

1 Comentario

Las macetas de madera dan un aire muy rústico y natural a un jardín o estancia, pudiendo al mismo tiempo resultar refinadas y elegantes, ya que combinan a la perfección con el resto del mobiliario (que es habitual que sea también de madera). Aunque a la vez tienen algunas desventajas, principalmente, que la humedad no les sienta muy bien (y las plantas necesitan agua).

Una opción es forrar el interior con plástico gordo, para que así el agua de regar no afecte a la madera. Otras ya vienen tratadas especialmente, pero nunca está de más poner algo entre la tierra y la maceta.

¿Vemos 3 macetas de madera interesantes?

La opción que ves en portada es la más innovadora: macetas de madera…¡y de pared! Son adecuadas para plantas pequeñas, como cactus,  y resultan discretas y a la vez chic, ideales para una estancia de estilo minimalista. Están diseñadas por Domenic Fiorello.

Las siguientes macetas están realizadas con madera, pero cuentan con una estructura sintética en el interior, lo que las hace más resistentes. Son también muy elegantes y modernas, y las puedes conseguir en Jardin Chic por 173 euros.


Por último, la maceta de madera de Aki (50 o 65 euros según el tamaño) es genial para exterior, ya que está realizada con madera tropical, más resistente. Se trata de un modelo clásicos y sencillo, adaptable a cualquier jardín.

¿Te gustan las macetas de madera?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *