Los vinilos adhesivos

5 Comentarios

Reginia de Moods

Los vinilos adhesivos son lo último en decoración y una opción muy original para decorar interiores. Con una variedad de diseños, las pegatinas combinan bien con todos los estilos y gustos. Además es posible pedir las medidas exactas para decorar tu casa, tu tienda o tu comercio.

Se pueden pegar los vinilos decorativos en muchos sitios como la pared, la ventana, la puerta y en los muebles para darles un toque original. El fondo tiene que ser liso y limpio para que las pegatinas peguen bien. Con uso exterior los vinilos durarán al menos 4 años, en el interior aún más. Aparte de las medidas estandard también es posible ajustarlas a tu casa. El color de la parte trasera es el mismo color. Los vinilos no tienen ningun reborde. Colocando los vinilos en cristal parecen igual desde ambos lados.

Mambú de Moods

El modelo Bambú de Moods consiste de 4 bambús individuales con una altura de 130-140 cm. Tú puede determinar la forma de colocacion.

Reginia de Moods

El vinilo decorativo Reginia de Moods tiene una altura de 80 cm y una anchura de 85 cm. Tambien hay un tamaño grande del Reginia con una altura de 120 cm y una anchura de 130 cm.

Enlace: Moods

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *