La bricoterapia, los Pattex y su particular forma de renovar su casa

8 Comentarios

Echando un vistazo por Internet, me encontré diferentes propuestas para reformar una casa, entre ellas tal, vez la que más me ha gustado y sorprendido, es la de los Pattex…

Los Pattex, a modo de reality, nos cuentan como van reformando su casa con una singular terapia de parejas, llamada bricoterapia, y es que con ayuda de una psicóloga, los Pattex van renovando el aspecto de su casa a golpe de bricolaje y terapia de pareja.

Te preguntarás quiénes son los Pattex…

Pues son Eva y Dani, una pareja que comparte piso y el deseo de arreglarlo, así que cuando, una firma de adhesivos, llamada Pattex, les presentó un concurso de bricolaje en el que se jugaban 15.00 euros para su sueño, reformar su casa, no lo dudaron y se apuntaron, como otras muchas parejas.

A cambio del dinerito para arreglar la casa, la pareja ganadora tendría que compartir su experiencia mediante una serie online que combina bricolaje y terapia de pareja, bricoterapia. Como ya te dije, en esta aventura no estarán solos los Pattex, pues cuenta con la ayuda de una psicoterapeuta.

Yo que soy una patosa y, hasta ahora, pensaba que el bricolaje no era para mi… Hasta me están entrando ganas de hacer algún apaño.

En breve os contaré más cositas de los Pattex

Enlace: El bloc de los Pattex

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *