Los nuevos sillones de jardín Ikea para el verano 2009

4 Comentarios

 muebles de verano ikea

Entre las novedades de Ikea para el verano 2009 que nos enseñan nuestros compañeros de ikeando, hay una gran variedad en sillones.

Este año podréis encontrar modelos de lo más variados y originales, tanto para completar comedores exteriores, como para disfrutar de una tarde en la terraza o en el jardín…

Aquí tenéis una lista con estas últimas incorporaciones de sillones en la colección de verano.

vano

El nuevo sofá VANO, en dos colores muy llamativos, es una de las soluciones más prácticas. Está fábricado en plástico imitando el ratán, y gracias a este material tan resistente, puedes tenerlos fuera todo el verano y olvidarte de ellos por completo. Además tienen un precio muy asequible, 39,95 euros.

roxo

Otra opción muy llamativa, es el modelo ROXÖ, perfecto para el jardín, porque gracias a sus patas especiales, se mantendrá estable aún en un terreno tan irregular como el del césped. Cuenta con un cojín para el asiento y otros dos con un estampado muy florido para el respaldo. Se mantienen perfectamente unidos a través de un belcro, que además hace las funciones de asa. Cuesta 129 euros.

frido

El sillón FRIDO, con una estética más clásica, es perfecto para los jardines más románticos, y al mismo tiempo no deja de ser un mueble práctico, puesto que también está fabricado en plástico imitando el ratán, así que se puede dejar a la intemperie durante todo el verano. El cojín además es reversible, para tener dos superficies de desgaste.

Cuesta 89,90 euros.

ostero

El sillón ÖSTERÖ, también está fabricado en plástico de ratán como la mayoría de estos asientos de exteriores, sin embargo su estética se diferencia del resto, con el toque moderno que le dan las patas, y el reslpaldo alto, que además proporciona un apoyo óptimo para la cabeza.

Cuesta 69,90 euros.

 mecedora applaro

Por último quería enseñaros también la nueva mecedora de la colección de verano APPLARO. Aunque en el jardín podría resultar un tanto incómoda, dadas las irregularidades del césped, es perfecta para relajarse en la terraza o en el porche con un suave balanceo. Además está fabricada en madera de acacia maciza, un material muy resistente, y óptimo para emplear en exteriores.

Cuesta 69,90 euros.

Además, échale también un vistazo a la nueva colección ARHOLMA de la que te hablé hace poco. (Pincha AQUÍpara verlo).

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *