Los muebles evolutivos más mágicos para tu bebé, en Stokke

2 Comentarios

La magia de las habitaciones de Stoke es inigualable

La magia de las habitaciones infantiles de la marca Stokke va más allá de los complementos, colores o formas de los muebles; en Stokke las cunas se transforman y crecen, las tronas se convierten en sillas para adultos y los cambiadores de pañales en innovadores escritorios!

Posiblemente tengan más magia y encanto para ti, que no tendrás que preocuparte por cambiar de muebles cada cierto tiempo, que para tu bebé, pero en todo caso son mágicos!

Mira las cuatro fotos y fíjate como van cambiando los muebles. Son siempre los mismos, pero se van ampliando y adaptando a las necesidades del niño, que en los primeros años de vida crece sin parar y cambia tanto que a veces no nos da tiempo a enterarnos!

1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG

La mini cuna, con una atractiva forma redonda, se amplia, se convierte en ovalada y finalmente pierde uno de sus laterales para convertirse en una camita que el bebé podrá usar hasta los 6 o 7 años.

La trona se convierte en silla, el cambiador pasa a ser un escritorio, donde el niño podrá pintar o hacer sus primeros deberes y el armario y la estantería le darán un toque diferente dependiendo de cómo los coloques en el cuarto, juntos o separados.

Además hay varios colores a elegir en la gama de muebles infantiles de Strokke y si quieres hacer una prueba con colores textiles diferentes, de pared, tonos de la madera de los muebles o del suelo, sólo tienes que acceder a su página y usar el simulador para hacerte una idea de cómo quieres la habitación de tu bebé!

Enlace: Stokke

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *