Muebles modulares de diseño para la terraza

1 Comentario

Obelisk de DEDON

Si buscas diseño para exteriores existen diferentes firmas que pueden ayudarte a conseguir que tu terrazada esté a la última, pero si quieres algo realmente diferente las firmas Dedon y Tectona pueden ser el punto de partida.

Un ejemplo de ello es el conjunto modular Obelisk de Dedon, que para mi representa todas las características que debe tener un mueble exterior de diseño y modular.

Obelisk DEDON

En su estructura, con forma de obelisco, agrupa los elementos que componen este conjunto de exteriores. Mesas, sillas y butacas componen esta colección 100% modular. La versatilidad y la posibilidad de personalizar un conjunto de exterior te permite ganar espacio, comodidad, sin quitarte ni un minuto de tu tiempo.

Otro conjunto que me encanta es Pebble de la firma Tectona, que me parece una colección modular ideal para la terraza o jardín. Tiene un cuidado diseño y unas formas onduladas muy bonitas, al igual que sus colores.

Pebble de Tectona

Como se puede observar, se compone de un sofá circular, una butaca y una mesa auxiliar. Y cuando te apetezca puedes recogerlo todo componiendo una estructura que puedes usar como sofá.

Páginas: 1 2

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *