Los árboles de Navidad más originales de Lotus Haus

0 Comentarios

Arboles diferentes de Lotus Haus

Acabo de descubrir la web Lotus Haus y la verdad es que me encanta su original contenido. Pero entre los diseños que más me han gustado y que además son muy oportunos dado la época del año en la que nos encontramos se encunetran estos árboles de Navidad ecológicos, ya que están hechos con plantas!

Arboles diferentes de Lotus Haus

En mi opinión es una genial alternativa ecológica al tradicional pino navideño que acaba mueriendo a los pocos meses…es realmente trsite ver las calles llevas de árboles muertos en enero…sin embargo las plantas te durarán años y años! Luego sólo tienes que distribuirlas por tu casa y listo!

La idea original de crear esta estructura tan navideña es de Ken Marten, pero se me ocurre que si tienes tres estanterías en tu pared y distribuyes plantan en forma de triángulo podrías conseguir un efecto similar al de un árbol navideño no?

Arboles diferentes de Lotus Haus

Este otro diseño de la imagen superior es el precioso árbol navideño diseñado por Karen Hsu y Grandiflora y se llama Ikebana.

Arboles diferentes de Lotus Haus

Este árbol es sin duda es que menos espacio ocupará en tu casa y el que podrás usar y reusar durante años y años y la verdad es que me parece super original y ya estoy empezando a plantearme donde puedo conseguir uno! El de la imagen es de Relish.

Vía: LotusHaus

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *