Lo mejor de las rebajas de Zara Home enero 2015

2 Comentarios

rebajas-zara-home

Hoy día 7 de enero han comenzado las rebajas de Zara Home tanto online como en las tiendas físicas ¿Aún no has visto los suculentos descuentos y ofertas que Zara Home tiene reservados para ti y para tu hogar? ¡Hay para todas las estancias de la casa y con rebajas de hasta el 40 %! Hoy te damos el adelanto que estabas esperando. ¡Y a decorar!

rebajas-zara-home-cama

Reconócelo. El lugar de la casa que más te gusta cambiar es, sin lugar a dudas, el dormitorio. Y es que pocas sensaciones hay tan agradables como la de llegar a casa y acostarte un rato en tu camita sin pensar en nada más. ¿Sabías que Zara Home tiene una gran selección de textiles a tu disposición a precios increíblemente bajos? ¡Hay para todos los gustos! Desde modelos lisos clásicos, pasando por colores más fuertes y atrevidos hasta divertidos y originales estampados. ¡Y no solo eso! Los descuentos se extienden aún más allá de los textiles y llegan hasta los muebles y las lámparas.

rebajas-zara-home-baño

¿Y qué nos dices del baño? Tú, que eres una persona detallista, nunca dejarías que tus invitados vieran siempre la misma decoración en tu baño, ¿cierto? Pues, ¡estás de enhorabuena! En la última campaña de rebajas de Zara Home encontrarás todo tipo de artículos para tu baño a precios económicos, yendo desde los textiles, pasando por las alfombras, hasta llegar a diferentes accesorios cargados de estilo y, por supuesto, a diferentes productos de cosmética.

rebajas-zara-home-mesa

Aunque acabemos de salir de la Navidad, eso no significa que dejemos de hacer celebraciones en nuestra casa tanto con nuestros amigos como con nuestros familiares. Así, si quieres quedar siempre como un gran anfitrión, no debes olvidarte nunca de ningún detalle en la mesa. ¿Quieres cambiar la decoración de tu mesa y sorprender a tus comensales? Pues, ¡no te pierdas las ofertas que tiene para ti Zara Home en todo tipo de artículos para la mesa! ¡Hay de todo! Manteles, vajilla, servilleteros, posavasos…

rebajas-zara-home-espejos

¿Crees que la cosa acaba aquí? ¡Para nada! Zara Home aún tiene mucho más para ti para todas las estancias del hogar. Así, podrás encontrar descuentos interesantes en perchas, espejos, muebles auxiliares, jarrones, colgadores, marcos, candelabros, accesorios decorativos, velas, ceniceros… ¡y hasta en prendas de andar por casa y fragancias! Por supuesto, siempre con diferentes estilos y tamaños para que siempre elijas el que mejor se adapta a ti y a tu hogar.

¿No puedes esperar más para ver las últimas rebajas de Zara Home?

2 Comments

  1. maris

    9 enero 2015 at 11:55

    Desearia comprar colcha blancaahora en rebajas..mandenme modelos y precios para comprar por internet..la cama es de uno ochenta

  2. Administrador

    9 enero 2015 at 11:59

    Hola Maris, gracias por escribir, encontrarás todos los modelos en la web de Zara Home. Un saludo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *