Literas para niños

8 Comentarios

literas-para-niños
Las literas para niños son la solución ideal para resolver los problemas de espacio. Para que los niños duerman lo más cómodamente posible, las marcas de muebles han creado literas muy modernas para dormitorios infantiles, en las que la creatividad y el diseño no están reñidas con la practicidad. Colores, juegos y cajones todo en el mismo mueble. No te pierdas algunas de las literas más creativas!
Las opciones que tienes a la hora de poner literas en una habitación son más amplias de lo que piensas. Se están creando literas para dormitorios infantiles ideales para ahorrar espacio, como ésta de Mistral.
literas-para-niñosLos muebles se llenan de color e incluso formas para darle más vida al mueble y evocar animales, casitas, barcos…Decoraciones infantiles que llenen los juegos de los niños de sueños. Un ejemplo es esta preciosa casita blanca de Life Time, o las literas llenas de juegos de Woodland.
literas-para-niños
literas-para-niñosLas camas incorporan armarios y cajones, incluso en las escaleras, para aprovechar el espacio y para que los niños tengan dónde guardar todos sus juguetes, como ésta, de Moretticompact.
literas-para-niñosEl diseño va a depender de tus gustos. Tienes modelos muy clásicos y bonitos, como el de Minacciolo o más minimalistas como el de Mistral.
literas-para-niños
literas-para-niñosTen en cuenta siempre las dimensiones de la habitación, especialmente en habitaciones pequeñas, y trata de crear una estancia en la que, a pesar de las literas, quede el mayor espacio posible. Con esta litera de Cia Internacional puedes ver un ejemplo.
literas-para-niños

¿Tienes literas en la habitación de tus hijos? ¿Cómo has distribuído el espacio?

8 Comments

  1. ruddy barzola

    28 Agosto 2013 at 16:19

    me enamore de todas las literas dime a cuanto me las deja asisea 1.999 yo las compro que gran manos de diseños quisiera ser tu para asermelas yo misma me imajino como estara tu casa de ermosa una diseñadora como tu lo mas chebere jaaaaaaaaaaaa´´´´´´´´tienes talento verda chaoooooooo grasias por atenderme

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *