Literas muy modernas para dormitorios infantiles

0 Comentarios

litera_para_ninos_182819.jpg

Las literas son una solución muy práctica a la falta de espacio. Las hay abatibles, con ruedas, convertibles, etc… y además hay una gran variedad de modelos, haciéndolas accesible a todos los gustos.  Ahora, tener unas literas en la habitación de los niños no es sólo práctico, también puede ser original.

Te presento una recopilación con los diseños más atractivos.

Las literas con armarios resultan muy prácticas.  Las camas ya no están una perfectamente debajo de la otra sino que prueban con combinaciones más creativas.

Aquí puedes ver una de NandiInterni

litera_con_armarios_para_ninos_133771.jpg

Otra de Clever

litera-con-armarios-para-ninos-132270_1.jpg

Y una última de Gautier, llena de color

Literas muy modernas

En Woodland encontramos unas literas que además de para dormir, sirven para jugar. ¡Con tobogán incorporado!

litera_para_ninos_20083.jpg

Y siguiendo en la misma dinámica de literas lúdicas, para dormitorio infantil, nos encontramos con diferentes modelos de Kids World, con ejemplos que van desde una casita hasta un… ¡elefante!

4.jpg

12.jpg

También en Kids World encontramos dos camas literas que cuentan con una cama nido extra. Además las escaleras son cajones. Una apuesta segura por la optimización del espacio.

7.jpg

Si buscas un modelo más clásico, lo puedes encontrar en Mathy-By-Bols.

litera_para_ninos_182119.jpg

En Inquisitive Kid encontramos unas literas de diseño muy sobrias, que más que un mueble parecen una obra maestra de la escultura.

inquisitive_kids.jpg

Además, podemos encontrar modelos con ruedas, muy útiles si es necesario desplazar las literas. Este es un modelo de BM 2000.

BM2000_WEBMUEBLE_41311_B_1.jpg

Algo que me gusta mucho de las literas modernas son que muchas, en lugar de las escaleras incomodísimas de toda la vida, incorporan un mueble por el que subir, que además contiene cajones.  Así lo vemos en estas literas de Galli.

litera_para_ninos_43707.jpg

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>