Literas Lollipop para ahorrar espacio

literas lollipop

Otra solución para ahorrar espacio. Si ya de por sí las literas son muebles que nos ayudan a liberar espacio en casa, este modelo de dos literas plegables de Lollipop va más allá. Recogidas conforman un bloque blanco de apariencia sobria y minimalista, y en cuanto las despliegas se convierten en dos cómodas camas listas para su uso.

ACTUALIZACIÓN

Ante la afluencia de comentarios que han llegado preguntando dónde encontrar las literas Lollipop, hemos escrito un artículo con toda la información necesaria. Podéis verlo pinchando AQUÍ.

Además, si necesitas un sofá para el resto del día, basta con sacar la cama de abajo y con un par de cojines servirá perfectamente para este uso. Y también tienes la posibilidad de usarlo como lugar de almacenaje.

Literas lolipop

Dos camas de 90 para la noche. Y durante el día, un mueble con apenas 31 cm de profundidad, que no ocupa casi nada. De lo mejorcito que he visto últimamente en diseño para el uso inteligente del espacio.

Otros artículos que te pueden interesar:

Cama y escritorio a la vez

Baño Plegable

5 consejos amueblar pequeño dormitorio

10 muebles diseño para pisos pequeños

78 Comentarios

  1. Jorge Vargas

    Hola donde puedo comprar estas camas plegables en México, que dimensiones tienen y el precio

    Saludos

  2. Administrador

    Hola Jorge, son de la firma italiana Clei, visita su web para saber si las puedes comprar online o tienes una tienda cerca. Un saludo

Deja tu comentario