Literas Conforama catálogo 2015

0 Comentarios

novedades-en-literas-de-conforama

Si estás pensando en cambiar el dormitorio de los peques de la casa y no tienes demasiado espacio, quizá te puedas decantar por literas infantiles, donde aprovecharás más el espacio. Conforama ha renovado su catálogo de habitaciones juveniles e infantiles y en esta entrada nos centraremos más en los últimos en los niños y por ello te ofrecemos cinco de las literas más asequibles y originales que nos propone esta conocida firma.

Para los más pequeños, una fantástica idea es la cama mezzanine Roxy, una original estructura que hará que tengan que subir por una escalera para poder dormir. Viene acompañada también de las tradicionales barras de protección para impedir que se caiga durante su sueño. Además el textil puede ser personalizado y tiene diferentes complementos para convertir la litera en todo un reino de comodidad.

nuevo-catalogo-de-literas-conforama

Con el modelo Jordan encontraremos una alternativa estupenda, porque además de ser una robusta litera, tiene la capacidad de poder ser desmontada, para que cuando crezcan un poco más, los peques puedan dormir en dos camas separadas, por lo que con esta propuesta podrás amortizar su precio, que ya de por sí es muy tentador.

literas-nuevo-catalogo-conforama

Por otro lado, podemos encontrar el modelo Jump, fabricada en madera de pino muy resistente, lo que permitirá que sea usada durante mucho tiempo y seguir como el primer día. Además tiene espacio inferior para aprovechar más el espacio, pudiendo meter un cajón, opcional.

litera-escritorio-novedad-conforama

Si necesitas aprovechar el espacio al máximo, el modelo Twit es posiblemente lo que necesitas, porque además de tener cama en la parte superior, la parte inferior es un escritorio donde poder estudiar, con un amplio espacio para que tengan todo a mano.

nuevas-literas-catalogo-conforama

La litera Happy es todo un derroche de diseño, ideal para los hogares donde la decoración importa mucho. Es la más cara de las que os traemos en esta entrada, pero está fabricada en materiales de máxima calidad. Pueden añadírsele diferentes complementos como una lámpara e incluso ser personalizada en cinco colores diferentes.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *