Lavabos de cristal

0 Comentarios

Lavabos de cristal

Los lavabos de cristal para el cuarto de baño son la opción ideal para darle un toque elegante y sofisticado a esta estancia. Ya sea en lavabos exentos o integrados, el vidrio contribuirá a convertir el lavabo en el foco de atención, y es que cada vez más, los lavamanos se han convertido en una pieza decorativa.

Los modelos en cristal pueden ser de múltiples tipos, transparentes o en cualquier color. Los diseños suelen ser femeninos, predominando las formas onduladas, y modernos. Pueden combinarse con otros materiales, generalmente el acero inoxidable y la porcelana.

El lavabo de portada, de Glass Design, es mi favorito. Hipersencillo, resulta a la vez muy original. Sin embargo, debo reconocer que estos modelos  con la esfera tan limitada son de todo menos prácticos.

El siguiente nos presenta un clásico entre los lavabos de vidrio: la forma de cuenco o bol. En Art Bathe podemos encontrar montones de modelos diferentes en colores variados.

 

Lavabos de cristal

Otro que me encanta es el de Decolab, en color negro y con mueble esférico. Es muy estético, pero eso sí, no podemos utilizar el espacio para almacenaje.

Lavabos de cristal

Los muebles volados siempre dan sensación de ligereza, si además optamos por un lavabo en vidrio, se acentúa todavía más. Por eso, un lavabo volado de cristal es una fantástica idea para un baño no muy grande. El que ves debajo es un diseño minimalista de Omvivo.

Lavabos de cristal

Los lavabos de GSG nos presentan formas rectas y depuradas donde el cristal se combina con acero inoxidable y cerámica.

Lavabos de cristal

 ¿Te gustan los lavabos de cristal? ¿Los pondrías -o los tienes- en tu cuarto de baño?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *