Las mejores mesas de Ikea para comer fuera

0 Comentarios

comer fuera ikea

A nuestra compañera de ikeando le encanta comer al aire libre y disfrutar de una comida tranquila en familia típicamente veraniega. Eso le ha llevado a buscar en Ikea (otra de sus pasiones) las mejores mesas de la colección de verano, para trasladar el banquete al jardín. Os las enseñamos porque realmente la recopilación no tiene desperdicio.

Cuando voy a Ikea, me gusta ir siempre con las decisiones, por lo menos “casi tomadas” (porque si no allí te pierdes con tanta cosa), y para eso es muy útil la página web. Sin embargo, esta vez, no sé que pasa, pero la mitad de las mesas, sillas o bancos de las series que tienen no aparecen especificadas, o aparece la mesa pero no el banco…y si no echad un vistazo AQUÍ. Me he puesto a buscar, y claro, AQUÍ aparecen algunas más, pero no sé sueco. Así que me quedo con la página portuguesa, que es más completa (AQUÍ), y la entiendo un poco mejor :-D. Con esto ya podemos ver algo más, pero tened en cuenta que los precios pueden variar un poquito.

Resumiendo, cogiendo de aquí y de allí, entre el catálogo de la colección de verano y algunas ofertas que he visto, hice una pequeña recopilación de las 7 ideas que más me gustan como mesa de comedor para el jardín o exterior. En otro artículo veremos los bancos y las sillas que hacen juego porque ¡hay tanto que no se puede abarcar todo a la vez!

1. KVARNO

kvarno mesa

Es de acacia maciza, una madera muy dura y resistente, muy adecuada para usar en exteriores. Lo más reseñable es la placa de acero inoxidable que tiene en el centro, resistente al calor, y muy práctica para depositar ollas, sartenes calientes, etc. Además tiene une superficie adicional para revistas, por ejemplo.

Medidas:
longitud: 100 cm
Ancho: 100 cm
Altura: 72 cm

79,90 €

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *