Las mejores camas plegables para ahorrar espacio

1 Comentario

las mejores camas plegables para ahorrar espacio¿Necesitas más espacio en tu casa? ¿Los niños no tienen donde jugar? ¿Alguna vez ha rondado por tu cabeza la idea de comprar una o varias camas abatibles pero no quieres sacrificar algo tan importante como el descanso diario? No te preocupes. Este tipo de menaje ha evolucionado.!

Gracias a los nuevos sistemas de apertura y los colchones adaptados a este tipo de camas, hacerse con una de ellas ya no es ninguna tontería. Además, debido a la creciente oferta, en el mercado cada vez las hay más baratas.

No te pierdas los mejores modelos que te muestro a continuación!


las mejores camas plegables para ahorrar espacioModelo de litera abatible con escritorio de literas-abatibles.es
Uno de los ejemplos más comunes es el de incorporarlas a los dormitorios juveniles. Ya sea porque requieren más espacio donde correr, saltar y jugar, como porque muchas veces los niños quieren invitar a sus amiguitos a dormir. La mejor opción en estos casos es hacerse con un modelo de litera abatible que, en ocasiones, cuenta hasta con estantes en su interior.

Pero los dormitorios juveniles no son los únicos espacios donde puedes colocar una de estas camas abatibles. En realidad, y a falta de cuarto para visitas, una cama desplegable puede hacer las veces de falso armario, a juego con los demás muebles, que más de una vez te sacará de un aprieto.

las mejores camas plegables para ahorrar espacioCama plegable horizontal de camascompactas.com

Además, hay una infinidad de modelos, tanto horizontales como verticales, cada uno con una finalidad. Desde camas que llevan incorporadas mesas de estudio improvisadas hasta sofá-camas desplegables, e incluso algunas que cuando se recogen muestran una linda obra de arte.
las mejores camas plegables para ahorrar espacioCama abatible vertical de camascompactas.com

Este tipo de camas pueden resultar divertidas y decorativas, pero además, es una forma eficiente de optimizar el espacio de tu hogar. Es la manera más inteligente de ganar unos pocos y valiosos metros cuadrados e incrementar tu espacio vital de la manera más barata.

1 Comment

  1. Luis Ramírez

    11 julio 2013 at 16:52

    Hola estoy interesado en adquirir una cama individual para mi hijo y uno de los modelos plegables es perfecto para el espacio de su cuarto, espero me puedan ayudar, diciéndome donde puedo adquirir los productos aquí mostrados.

    Yo vivo en la cd. de México

    Saludos

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *