Lámparas de techo infantiles

3 Comentarios

Lámparas de techo infantiles

Las lámparas de techo infantiles suelen ser figurativas (al menos las lámparas de techo típicamente diseñadas para niños): planetas, soles, estrellas, globos, pájaros y aviones y otros clásicos objetos infantiles que surcan los aires son los grandes protagonistas del techo de los dormitorios infantiles.

Evidentemente,  como ya dijimos hablando de las lámparas juveniles, las lámparas de techo neutras también sirven para la habitación de los niños, pero cuando queremos buscar algo más especial es buena idea por inclinarse por lámparas de techo divertidas y llenas de color como las que te enseño aquí.

Las lámparas globo que vemos en portada son de Estiluz.

En cuanto a la lámpara con forma de avión, un motivo muy habitual de las lámparas de techo infantiles, es de Éveil et Jeux y cuesta 29’90 euros.

Lámpara avión

En Ikea encontramos diversas lámparas infantiles a buen precio. Esta, de techo y con estampado de nubes, cuesta solo 17’99 euros.

Lámpara infantil de Ikea

También Pa Design apuesta por la nube en esta lámpara de techo de 55 euros.

Lámpara nube

En Pottery Barn Kids encontramos lámparas de techo infantiles más clásicas y románticas, ideales para un dormitorio de niña vintage. La que vemos abajo cuesta 118 euros.

Lámparas infantiles

Y pasamos del cielo al mar con esta lámpara pirata de Cilek.

Lámpara pirata

¿Te gustan estas lámparas de techo infantiles?

3 Comments

  1. ESMERALDA SÁNCHEZ MORODO

    16 Octubre 2014 at 19:19

    LA LAMPARA DE NUBE ES IDEAL PARA EL DORMITORIO DE CUALQUIER NIÑO OS DOY UN 10

  2. mary

    27 Enero 2015 at 16:49

    Hola , me llamo Mary e visto tu portal i me a gustado la mension que has hecho sobre una lampara de niña de una jaula con pajarito ded la casa Pottery Barn Kids, y e visitado esta página y no veo dicha lámpara, me gustaria que me dijerás donde esta exactamente, porque no la veo en el portal que mensionas, Muchas Gracias

  3. Administrador

    29 Enero 2015 at 17:21

    Hola Mary, este artículo es del 2012, es probable que el artículo ya no esté a la venta. Lo mejor es que consultes con la tienda o que hagas una búsqueda en google con la imagen por si otra tienda pudiese tenrla. Mucha suerte.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *