5 lámparas de cristal

0 Comentarios

Decir lámparas de cristal no es decir mucho ya que existen lámparas de cristal de todo tipo: de pie, de mesa, de techo, de múltiples cristales, con todo tipo de diseño… pero hay algo que todas tienen en común: el cristal resulta un material muy ligero y muy elegante, ideal para cualquier estancia.

La lámpara que ves en la portada se llama One Lamp y me encanta. Se trata de una idea muy sencilla y a la vez muy original, que destaca por su transparencia. Es un diseño de Maria Berntsen para Holmegaard y cuesta 335 euros en Scandinavia Design.


La siguiente lámpara de pared, de la colección Square de Aghas Luce, está realizada con cristal de murano y puedes conseguirla en diferentes tonos.

Esta lámpara es de un estilo completamente diferente, claramente inspirada por la decoración oriental. Es de Quoizel, con la pantalla en cristal artístico, matizada con piedras de ágata reales. El pie de la lámpara está realizado en bronce.

La lámparas de Studio Italia Design están realizadas en cristal de diversos colores, y están disponible como lámpara de suelo, de mesa, de pared o de techo.

Otra opción muy muy original es la de Moise, con unas lámparas que imitan a copas de champagne. Lujosas y sofisticadas, son ideales para un bar o para una fiesta hiperchic.

¿Qué te parecen? ¿Tienes lámparas de cristal en casa?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *