Lámparas de comedor

1 Comentario

Lámparas de comedor

La lámpara del comedor se suele situar sobre la mesa, una zona por la que no se transita, y que por eso es perfecta para lámparas colgantes. Así, la luz se aproxima a la superficie de la mesa, y además se convierte en foco central de la habitación.

Por supuesto, hay otras opciones de iluminación para esta sala, como lámparas de techo o apliques halógenos, que se pueden completar (o no) con algunas lámparas de pie.

Pero la gran mayoría de nosotros optamos por lámparas colgantes, ya que se trata de un objeto muy estético, y que en otras zonas de la casa puede resultar molesto.

¿Quieres ver algunas propuestas?

Una buena propuesta para iluminar toda la mesa es optar por lámparas con múltiples focos, como el ejemplo de portada, que es de Serien.  Está realizada con espuma cerámica por lo que no solo resulta muy atractiva, sino que además facilita la iluminación.

Otra opción para iluminar bien toda la mesa (y no solo el centro) es optar por una lámpara rectangular, como la que sigue, que es de Bover.

 

Lámparas de comedor

Si prefieres una opción más tradicional, por qué no optar por la clásica lámpara barroca de brazos, en este caso, actualizada por Artemide.

Lámparas de comedor

Más contemporánea es este lámpara de Kartell, realizada en metacrilato transparente, y que recuerda a una burbuja de jabón.

Lámparas de comedor

Como ya dijimos, otra posibilidad es poner una lámpara de techo sobre la mesa (aunque yo creo que es una pena desaprovechar el espacio que queda sobre la mesa). En todo caso, te propongo esta lámpara de Carpyen, disponible en varios colores.

Lámparas de comedor

¿Qué tipo de lámpara buscas para tu comedor?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *