Láminas bonitas para cuadros para decorar tus paredes

0 Comentarios

lamina1

Tener una pared desnuda en casa puede resultar demasiado minimalista para una decoración, por ello hay muchas ideas para llenarlas de vida como por ejemplo pintar o imprimir láminas personalizadas de diferentes características dependiendo de la personalidad de cada uno o cada una, con lo que dar un toque muy especial a un pasillo, a una habitación, etc.

‘All is pretty’ (Todo es bonito) es uno de las muchas frases de Andy Warhol, la cual puede usarse como motivadora como muchas de sus otras frases que dijo durante su vida. A todo el mundo nos gusta tener mensajes motivadores, tanto si son nuestros como de terceras personas y este lo es, y con mucho estilo.

lamina2

El estilo de los carteles de hace años unido a la tendencias actuales nos permiten encontrar un estupendo collage de palabras inspiradoras para nuestro día a día como el que tenemos en esta segunda fotografía donde encontramos palabras como deseos, perdón, promesas, amor, sinceridad, etc. Muchos, incluso se animan a hacer sus propias láminas con programas de diseño.

lamina3

El humor no puede faltar en nuestras vidas y otra de las láminas que podéis imprimir dice: ‘Mantén vivos tus sueños, apaga el despertador’. Seguro que no tendréis que pensar demasiado en qué zona de la casa podéis colocarla. Ideas geniales tanto para decorar un pequeño cuadro en tu mesilla de noche como un gran marco en el salón de tu casa.

lamina4

Los niños también tienen infinidad de alternativas para tener decorada su habitación y en esta ocasión podéis imprimir esta sencilla pero original lámina donde un niño sentado en la luna, como si fuese El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, admira la Torre Eiffel.

lamina5

Lo vintage sigue muy de moda y hoy en día se llegan a pagar cantidades ingentes de dinero por láminas o carteles originales de la década de los 30 y los 40. Aunque éste no es el caso, es una preciosa lámina ideal para la habitación de los niños con un bonito avión biplano de color amarillo sobre fondo de líneas muy infantiles.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *