La gran ayuda de los muebles auxiliares

0 Comentarios

muebles-auxiliares

No siempre prestamos la atención necesaria que se merecen los muebles auxiliares, pero si nos fijamos bien, podemos aprovecharlos para algo más que para decorar, que es la función que normalmente suelen tener esta clase de muebles.

Gracias a ellos tendremos más espacio para guardar las cosas, especialmente si tenemos visita durante estas fechas, a una comida o cena, donde poder guardar o colgar sus chaquetas, paraguas, etc. y así comenzar con buen pie nuestra labor de anfitriones para nuestros invitados, dejándolo todo bien colocado y en orden.

Por ejemplo, las mesitas auxiliares serán de gran ayuda a la hora de hacer una comida o cena porque nos permitirán dejar ahí los platos usados, las bandejas, vasos, etc. De esta forma los comensales estarán mucho más cómodos en todo momento, una mesita o dos a cada lado de la mesa puede ser de una estupenda ayuda y mucho más si ésta tiene ruedas.

Los pequeños detalles también son recursos que debemos poner en valor. Dependiendo del estilo decorativo que tengamos en casa, nunca está de más contar con sillas auxiliares o un puf, para que llegado el momento nuestros invitados o la familia pueda sentarse a descansar de una manera cómoda, aunque informal. No debemos olvidar lo útiles que son las sillas auxiliares, bandejas, papeleras y todos aquellos detalles en los que no solemos pensar normalmente, pero que pueden hacer una velada mucho más cómoda.

Otros muebles auxiliares de los que no debemos olvidarnos, sobre todo porque nos proporcionarán espacio extra, son los aparadores y las consolas, lugares estupendos para dejar los posavasos, los vasos, la cubitera con el hielo si no tenemos un pie para ello, etc. Como se suele decir, el límite es nuestra imaginación y seguro que podremos aprovechar la funcionalidad de todos esos muebles auxiliares que seguramente tendremos en casa nada más que para decorar.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *