Karim Rashid para BoConcept

0 Comentarios

Karim Rashid

Karim Rashid ha creado para BoConcept una colección completa de comedor donde reinterpreta el estilo nórdico característico de la marca danesa para llevarlo a su terreno personal: el minimalismo lúdico (o como él lo define sensualismo minimal).

Se trata de la serie Ottawa, compuesta por mesas, sillas, aparadores, alfombra, lámparas y hasta tazas de té, y que supone una restrospectiva del trabajo del genial diseñador Karim Rashid(es una colección muy personal, lo que se prueba, por ejemplo, en que la alfombra y algunas tazas llevan estampada…¡su huella dactilar!).

¿Quieres saber más sobre los muebles de comedor creados por Karim Rashid para BoConcept?

Tazas Ottawa

Los muebles de la colección Ottawa se inspiran en los paisajes de Dinamarca y Canadá (Karim Rashid estudió en Ottawa), que el diseñador considera muy parecidos. Así, son de claro estilo escandinavo, muy funcionales, pero sin abandonar el toque de color tan característico de Rashid.

Ottawa de BoConcept

Algunos de los muebles que más destacan en la colección son las sillas de inspiración natural (su forma recuerda a la de las hojas), la mesa extensible para hasta 14 personas, la alfombra con la huella dactilar o los aparadores, que con su forma ondulante, representan a la perfección el concepto de sensualismo minimal.

En cuanto a los precios, van desde los 5 euros de la taza de café, hasta los 1595 de la mesa extensible, pasando por los 429 euros de las sillas o los 389 de la lámpara de mesa.

Lámpara de BoConcept

 

Te dejo un video del diseñador en el que nos explica la filosofía que hay tras la colección Ottawa de BoConcept.

Y si quieres ver más creaciones de Karim Rashid pincha en El loft de diseño de Karim Rashid o Puertas pop muy originales de Karim Rashid.

¿Te gusta la colección de comedor de Karim Rashid para BoConcept?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *