Inspírate con estas fotos de baños con encanto

0 Comentarios

baño-con-encanto-en-color-blanco1

La decoración y el estilo no solamente deben ser parte indispensable de zonas de la casa como las habitaciones, el salón o la cocina; el baño también debe ir acorde con el resto de la casa y también hay tendencias con mucho estilo para el baño. Tanto muebles , duchas, lavabos o cualquier otro mobiliario del baño es susceptible de un cambio y buscar una notable mejora en el aspecto de esa estancia tan íntima y tan usada.

Las moda de baño es tan amplia que podríamos estar hablando durante muchísimo tiempo sobre ello, pero vamos a centrarnos en cinco baños de estilos diferentes como el de la primera fotografía de esta entrada, donde el predominio del blanco y rosa o salmón con detalles en negro son los protagonistas.

baño-decorado-estilo-rustico2

La madera en diferentes tonos y el metal dan un aspecto rústico muy agradable como podemos ver en esta fotografía donde predominan estos materiales. Un lavabo de talle alto y una bañera independiente junto a una lámpara metálica y un armario sin cajones da un toque muy especial a cualquier casa de este estilo. Sin duda el estilo rústico-nórdico es uno de los más innovadores en los últimos años.

decoracion-baño-corte-minimalista3

El blanco da sensación de luminosidad, amplitud y limpieza, pero si es solo blanco es demasiado monótono, por ello la combinación de techo en un color y paredes es otro es ideal. A ello hay que acompañarle con unos buenos muebles de madera una bañera de estilo clásico y un suelo especial que seguro que le recordará a aquellos baños antiguos de hace muchas décadas, consiguiendo un aspecto visual muy especial para un baño.

baño-minimalista-en-tonos-oscuros4

Si un baño es muy pequeño o demasiado estrecho, la mejor decoración es la minimalista. En estos casos, como en la tercera fotografía, es aconsejable deshacerse de la bañera para ahorrar espacio y poner un plato de ducha grande o directamente sobre el suelo. Una mampara transparente ayudará a dar sensación de amplitud pero, como ves, en estancias pequeñas no siempre es necesario recurrir al blanco para lograr espacios acogedores.

Paredes en color negro con una cenefa de piedra vista y un lavabo extra grande con grifería monomando dominan la estancia, culminada por un plato de ducha con hidromasaje, haciendo de esta estancia algo muy funcional sin descuidar el estilo.

baño-de-estilo-spa5

 

La última fotografía nos muestra otro baño de corte minimalista pero con un aspecto muy ‘zen’ dando protagonismo a la madera en tonos claros y al color blanco así como a la iluminación de la estancia, destacando la sencillez del baño pero su completa funcionalidad. ¿Con qué estilo te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *