Ideas para renovar la decoración del dormitorio !

1 Comentario

Ideas para la decoración del dormitorio

Aquí tienes varias consejos y distintas fotos para decorar tu dormitorio con mucho estilo:

Queda muy vintage!

Aquí tienes una idea sencilla para darle un giro a la decoración de tu dormitorio!

Sólo tienes que cambiar tu mesilla de noche por una mesa bandeja. Y es que aunque te pueda sonar raro se lleva mucho mezclar distintos estilos y muebles, en busca de un ambiente único y con caracter.

Ideas para decorar con viinilos para el dormitorio

Utiliza un vinilo de cabecero! Queda muy ligero porque no ocupa espacio y es realmente original y moderno!

Dormitorios asimétricos

Si quieres renovar tu dormitorio toma nota de esta nueva tendencia, los dormitorios asimétricos que rompe con la clásica y rígida simetría del mobiliario y decoración del dormitorio.

Así por ejemplo, las mesillas no tienen porqué ser iguales a cada lado de la cama.

Piel Roma de PortobelloStreet

Las camas tapizadas se llevan mucho este otoño 2009, pero en colores vivos y fuertes, como por ejemplo el verde, el chocolate o el rojo. En cuanto al tapizado el textil y el cuero son las dos opciones más sofisticadas.

Dormitorio de estilo vintage

Qué te parece si renuevas tu dormitorio con un toque vintage?

Puedes retirar tu mesilla y poner una mesa que puede servirte como escritorio o tocador. Una idea parecida a la de poner una mesa bandeja que te propuse hace unas semanas, verdad?

Programa Aiko de Kibuc

Aquí tienes una propuesta para renovar tu dormitorio con una de esas tendencias que se ponen de moda, no se sabe muy bién porqué, pero el caso es que se empieza a verse un montón!

Dormitorio de diseño, muy inspirador!

Generalmente contar con un vestidor en tu dormitorio tiene una traba importante: la falta de espacio!!!!

Contar con pocos metros cuadrados hace casi imposible poder contar con un vestidor amplio e independiente, más bien de película. pero como ves en esta imagen hay soluciones que lo hacen posible… y es que lo puedes integrar en tu dormitorio utilizando vidrio para separar el espacio.

A mí me gusta mucho el vidrio porque separa pero al mismo tiempo da amplitud al dejar que la luz fluya :D. Queda genial!

Cama Mademoiselle de PortobelloStreet

Dale un toque sofisticado a tu dormitorio con los cabeceros de inspiración palaciega. Se tratan de diseños antiguos, de aire rústico y vintage que dan un toque romántico, sofisticado y opulento.

Qué te parece? Vas a renovar tu dormitorio? Necesitas más ideas? Con cuál te quedas??

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>