Ideas para poner la mesa de navidad

4 Comentarios

mesa de navidad

La mesa de navidad es la parte más importante de la decoración navideña. De nada sirven todos los árboles y figuritas de navidad, si el lugar donde vamos a pasar la mayor parte del tiempo celebrando estas fiestas, no está debidamente ambientado.

Todos queremos colocar y preparar de forma especial la mesa de navidad, y nos esforzamos por que se vea más elegante en las fechas especiales. Os proponemos algunas ideas sofisticadas para poner la mesa de navidad, que os pueden servir de inspiración.

mesa de navidad

1- El dorado es uno de los colores de la navidad por excelencia. Si lo sabemos combinar, y ponemos la mesa en estos tonos nos quedará muy elegante.

En tiendas de decoración como Pórtico, podemos encontrar bajoplatos (platos más grandes que no utilizamos, simplemente los colocamos debajo del plato para adornar) dorados, muy económicos que quedarán preciosos en la mesa de navidad

Con alguna vela con motivos dorados, alguna ramita o piña, y un lacito para adornar la servilleta en los mismos tonos, tendremos una mesa muy elegante y navideña al mismo tiempo.

Si te gusta este estilo te recomiendo que le eches un ojo a la colección Golden Grace de Leonardo que te enseñamos hace unos días.

Páginas: 1 2 3

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *