Ideas para mantener el orden en la cocina

1 Comentario

singularkitchen

En la cocina almacenamos numerosos objetos además de la comida, la vajilla, utensilios y cacerolas, toda una serie de elementos que exigen una organización para tener todo en orden y buenas ideas para tratar de ganar espacio.

Te proponemos una serie de consejos con los que conseguir estos objetivos.

Es clave tener una cocina buen diseñada que se adapte a nuestras necesidades y al espacio disponible. Hoy en día existen cocinas diseñadas especialmente para que sean funcionales y den soluciones a los problemas de falta de espacio y a la necesidad de tener espacio suficiente de almacenaje.

Módulos boteros extraíbles, despensas extraíbles, rinconeras giratorias con bandejas extraíbles, colgadores, despensas articuladas, cajones cuberteros, cajones caceroleros, etc.

Existen muebles muy innovadores que en una sola pieza te permiten tener en muy poco espacio lo básico para una cocina.

fregadero giratorio waterstation rieber

Este fregadero Rieber Waterstation es muy funcional. Tiene todo lo que necesitas para cocinar, además en su superficie intercala tablas para picar y trabajar los alimentos, además en su parte inferior tiene un amplio espacio de almacenamiento perfecto para ganar espacio y tener todo en orden. Más información AQUÍ.

Páginas: 1 2 3

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *