Ideas para mantener el orden en el baño

0 Comentarios

baño

En el baño almacenamos tantas cosas por lo que el orden se hace absolutamente necesario. Hoy en día contamos con una gran variedad de estanterías, cajones, armarios, bajolavabos o cestas a nuestra disposición para mantener el orden en el baño

La clave está en distribuir los muebles adecuados aprovechando lo más posible esl espacio del que disponemos, buscando una organización y dsitribución que nos garantice un equilibrio entre belleza y funcionalidad.

El bajolavabo puede convertirse en todo un centro de almacenaje, así por ejemplo podemos disponer numerosas puertas y cajones para clasificar y mantener en orden las toallas así como nuestros productos de higiene y belleza.

También la bañera puede convertirse en una zona de almacenamiento.

bañera EXLINE VAS930/931 de Agape

Este diseño es de Agape y responde al siguiente referencia EXLINE – VAS930/931. Es una bañera blanca diseñada para que se instale como una unidad independiente, con estantería lateral abierta. Más información haz clic AQUÍ.

Ten lo claro, el almacenaje no está reñido con el diseño. Las propuestas de la firma italiana Nova Linea son toda una prueba.

Páginas: 1 2 3 4

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *