Ideas para la decoración de entradas, recibidores y halls

0 Comentarios

entrada casa moderna

Los recibidores de cualquier casa no acaparan toda la atención que se merecen en la mayoría de ocasiones porque nos empeñamos en ignorar su importancia. Las entradas y halls de los pisos, ya sean pequeñas o grandes, son una de las zonas más importantes de la casa por el simple hecho de ser lo primero que se ve cuando se entra. Por eso, es de vital importancia mantener una decoración de la entrada original y acorde con el resto de la casa. Con una buena decoración, conseguirás dar luminosidad y ampliar la zona.

Si no se te ocurren ideas para decorar tu entrada, puedes ojear las que te proponemos a continuación:

1) Entrada clásica sencilla para pisos pequeños

Si tienes uno de esos pisos con entradas pequeñas pero con el suficiente espacio para colocar una decoración sencilla, esta es tu “entradita” perfecta. Se trata de colocar una mesa estrecha, típica de halls, y complementarla con un espejo en la pared superior y un par de sillones puff. Además, puedes añadir una lámpara y algún objeto decorativo, como un cenicero. Decoración sencilla pero ideal.

entrada clásica pisos pequeños

2) Entrada moderna por módulos

En este caso, hablamos de módulos por tratarse de una entrada con bastante mobiliario. Esta decoración, en colores blanco y negro, se compone de un mueble cajonera, un espejo, dos estanterías en la pared superior del mueble cajonera y un perchero vertical moderno y de lo más útil. Se puede combinar con una alfombra en color negro y con objetos y accesorios decorativos varios que posean colores llamativos.

entrada moderna piso grande

3) Entrada clásica para pisos grandes

Por último, si tienes un espacio enorme en tu entrada y quieres llenarla de luz blanca radiante este es el tipo de entrada que necesitas: un espejo, un mueble cajonera y una lámpara de pie. Más sencillo imposible pero el efecto que se consigue con todo ese falso techo repleto de focos con luz blanca es espectacular. ¿Te animas a copiarlo?

entrada blanca piso grande

Como verás, la decoración de las entradas o halls debe adaptarse  a los tamaños de los pisos y, por supuesto, a los espacios y rincones de los que se disponga. Con mobiliario para entradas pequeñas o grandes, se puede conseguir una decoración llamativa y espectacular. ¡Solo es cuestión de dejar volar la creatividad!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *