Ideas para hacer cabeceros de cama

0 Comentarios

ideas-para-hacer-el-cabecero-de-la-cama

En ocasiones la tendencia Do it Yourself está bastante ligada a la decoración porque con un poco de imaginación podemos dar una nueva vida a un objeto que no utilicemos pero que no queremos deshacernos de él. Con estos dos ingredientes se pueden preparar unos cabeceros de cama completamente diferentes a todo lo que conocemos, lo que hará de ellos algo completamente único.

¿Qué podemos utilizar para hacer un cabecero de cama?

Podemos utilizar prácticamente cualquier cosa, siempre que tenga un cierto estilo y que complemente a la decoración o mejore al cabecero anterior. Siempre hay que sumar, nunca restar, por lo que los materiales a utilizar deben tener cierta calidad en muchos aspectos.

cabeceros-de-cama-originales

Por ejemplo, podemos hacerlo de lo más sencillo, es decir, pintándolo sobre la propia pared en un color de contraste., también podemos hacerlo con palés pintados o con varios tablones en vertical sobre los que pintar un paisaje, formas geométricas o una divertida combinación de colores, todo ello a modo de tríptico, seguro que causará impresión el efecto que se puede conseguir.

cabeceros-de-cama-decorativos

Otros cabeceros muy especiales podemos conseguirlos con telas, vinilos adhesivos para paredes, bambú, tela acolchada que cubra toda la pared o incluso si tienes pensado preparar algo chulo para los niños, puedes hacerlo con lo que popularmente se conocen como churros de piscina, esos cilindros largos de espuma para permitir que los peques apoyen la cabeza y puedan aprender a nadar. Combinando diferentes colores en vertical se puede conseguir un estupendo cabecero.

Con letras en relieve pintadas y en diferentes posiciones para dar más volumen, con hojas de cómics pegadas sobre una tabla, cojines de colores, puertas antiguas que no se utilicen o incluso con una pizarra, tienes todo un mundo de propuestas diferentes para hacer un cabecero para tu cama. ¡Tu imaginación es tu límite!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *