Ideas para elegir una chimenea de diseño

2 Comentarios

chimenea suspendida

Hoy en día existe una gran variedad de diseños en cuanto a chimeneas que nada tienen que ver con la clásica chimenea de toda la vida. El concepto a cambiado totalmente, así por ejemplo no necesitamos tener un amplio salón, ni exige grandes obras.

Esta agradable fuente de calor, que a la vez decora y le da un aire especial a cualquier estancia, está cada vez más accesible porque los nuevos diseños apenas necesitan instalación, y como hay una gran variedad de diseños siempre encontrarás el formato que mejor se adapte a tu espacio disponible.

Otra gran ventaja es que no necesitas tener la leña siempre disponible, gracias a las chimeneas de gas tienes una chimenea limpia y que mantiene la pureza del aire.

Las chimeneas sin instalación son totalmente independientes y no necesitan instalar apoyadas en una pared, así que puedes colocarlas en donde quieras, en el centro, en un lateral para diferenciar espacios, etc.

chimenea de Ecosmart Fire

Con la llegada del frío deberías ir planteándote la manera de estar calentito en tu salón, para ello tienes unas estéticas chimeneas de forma rectangular. Olvídate del diseño tradicional de la chimenea. Esta chimenea rectangular se llama Fusion y es de la firma australiana Ecosmart Fire.

Gracias a que funciona con etanol, no necesita instalación por lo que te será facil hacerle un hueco en tu salón. Además presenta una doble abertura con un efecto para “ver a través de él”, por lo que parece que puedes tocar el fuego.

zeta

Modelo Zeta de Ecosmart Fire

Páginas: 1 2 3

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *