Ideas para el cuarto de baño: 5 grifos muy modernos

0 Comentarios

renshui_faucet_sunrise_1.jpg

¿Has pensando alguna vez en el grifo de tu cuarto de baño una vez que fue comprado -o incluso antes, si me apuras-? ¿No? Eso es porque no cuentas con ninguno de estos grifos que maravilla por su diseño y/o por sus prestaciones tecnológicas. ¿Estás preparado para conocer los grifos del futuro?

El grifo de la portada se llama Sunrise (amanecer) y está diseñado por la compañía china Renshui.  Se trata de un elemento de alta tecnología, ya que incorpora un chip inteligente para que puedas controlar la temperatura y la cantidad de agua con un simple toque de la mano. Además, cuenta con una luz inteligente que te informa de lo caliente que está el agua evitando que te escaldes la piel.

El siguiente grifo parte de una idea semejante, pero la desarrolla dando mayor importancia al impacto visual. El lavabo Ripple (onda), de Touch 360 imita en su grifo el efecto de las ondas sobre la superficie del agua. Las luces LED de la superficie cambian de color según la intensidad y la temperatura del chorro de agua, permitiendo una bella interacción con quien lo está utilizando.

cool_faucets_and_sinks.jpg

El grifo Arya, de Bandini, representa el equilibrio perfecto entre innovación, forma y funcionalidad. Su diseño, natural, permite al agua caer en una amplia y refrescante cascada.

Ideas para el cuarto de baño: 5 grifos muy modernos

El grifo Canali, de Neve, se adapta a tus necesidades. Es un grifo modular, que puedes ir montando al arbitrio de formas caprichosas (siempre y cuando peguen con tu cuarto de baño, claro). En la foto puedes ver una de las opciones, que llama la atención por su originalidad. Y es que al ser tú quien decides, el límite solo está en tu imaginación.

bathroom_faucets_wall_mounted_neve.jpg

El grifo de Zucchetti destaca por su independencia, su forma estilizada y su brillante color rojo. En la foto puedes verlo acompañando a una bañera, pero también está disponible para lavabos.

red_freestanding_faucet_zucchetti_1.jpg.jpg

¿Qué opinas de estos originales grifos? ¿Los pondrías en tu cuarto de baño o prefieres los convencionales?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>