Ideas para decorar con espejos

0 Comentarios

ideas-para-decorar-el-salon-con-espejos

La decoración de nuestro hogar puede ser tan sencilla o compleja como nosotros o nosotras queramos y en nuestra mano tenemos infinidad de alternativas para dejar nuestra casa como siempre hemos querido. Una de las tendencias decorativas más recientes es la decoración con espejos, no solo porque hacen una estancia más grande sino también porque las hacen más luminosas y porque aportan ese toque especial que tan bien queda con prácticamente cualquier color y/o elemento decorativo.

No hace falta tener una casa como un palacio para jugar con la decoración con espejos y en esta entrada vamos a proponerte unas cuantas ideas para que tú también puedas utilizarlos y aprovecharte de las ventajas estéticas que ofrece la decoración con espejos, como el de hacer que una estancia parezca más grande de lo que es, como podéis ver en la primera fotografía.

ideas-de-decoracion-con-espejos

Los espejos no tienen por qué ser obligatoriamente redondos, cuadrados o rectangulares; se pueden conseguir estupendas y modernas decoraciones buscando alternativas diferentes como este original espejo con forma de piezas de Tetris, ideal para una casa de estilo vanguardista o minimalista.

decoracion-del-hogar-con-espejos

En otras ocasiones podemos jugar con el tamaño de los espejos y las formas, pudiendo conseguir un collage muy decorativo que seguro que no dejará indiferente a nadie, sobre todo si hacemos que éstos resalten sobre una pared oscura como es el caso de la foto que podéis ver sobre estas líneas, donde también se ha buscado el contraste con el rojo intenso de los sofás.

decorar-con-espejos-cabecero-de-la-cama

Decorar con espejos la pared donde se encuentra la cabecera de la cama puede ser otra de las muchas alternativas que nos ofrece la decoración más actual, proporcionando una mayor amplitud de espacio, mayor claridad y un toque muy moderno, dado que, como veis en la fotografía, los espejos no están colocados de la misma forma.

espejos-para-decorar-el-hogar

Además de su uso común, los espejos pueden ser utilizados sin ningún problema como objetos decorativos, sobre todo si sobre el propio cristal tienen creados determinados diseños, rompiendo con la monotonía de los espejos simples y ofreciendo propuestas como la que vemos en esta última fotografía.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *