Ideas para crear un office en tu cocina

4 Comentarios

modelo de Bonaldo

Introducir un pequeño comedor en tu cocina no es tarea sencilla, la clave está en elegir los muebles que mejor se adapten al espacio que dispones en tu cocina.

Además existen muebles especialmente pensados para los espacios más pequeños y así no tener que renunciar a tener una zona en tu cocina donde comer, cenar o desayunar cómodamente.

Si realmente no tienes espacio una opción es optar por instalar una barra alta (mejor que sea libre en la parte baja para escode unos cuantos tabuteres). Puedes instalarla prolongando la encimera de la cocina, así también ganarías unos centímetros en la zona de trabajo. Otra opción es ponerla en la pared o junto a la ventana para tener unas vistas más agradables.

mesa de Bonaldo

Si tienes espacio escaso pero te entra una mesa, opta por las que tengan forma circular, ya que hace que sea más fluida la circulación por la cocina ya que al no tener esquinas, no ocupa tanto.

Las mesas plegables o extensibles son también ideales porque cuando no la necesites puedes “recogerla” ganando espacio para estar más cómodos.

Páginas: 1 2

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *