Ideas para crear tu oficina en casa en un espacio pequeño

1 Comentario

Crear tu oficina en casa es muy fácil

Internet es un enrome avance que permite la comunicación a distancia y ha dado la posibilidad a muchos de trabajar desde casa, pero aún así tener un “lugar de trabajo” es fundamental para la concentración y el buen rendimiento. En este post te doy ideas y consejos para decorar este espacio tan especial para conseguir un buen ambiente de trabajo y un espacio bonito al mismo tiempo.

Crear tu oficina en casa es muy fácil

Si no tienes mucho espacio y quieres aprovechar un rincón para crear tu “oficina en casa” hay muchas buenas opciones que puedes tener en cuenta. A mí especialmente me gusta la idea de la mesa integrada en un mueble estantería de pared, como podeis ver en las dos fotos superiores. Tendrás un mueble amplio en toda la pared para colocar todo el material necesario y al estar todo pegado a la pared ocupa muy poco espacio.

Crear tu oficina en casa es muy fácil

Los tonos neutros y claros ayudan a concentrase y no distraen como los estampados, que pueden desviar la atención. El blanco predomina en los espacios que aquí os presento, tanto en los muebles como en los elementos decorativos porque crea una sensación de pureza, limpieza y serenidad, perfecta para la relajación y la concentración.

Crear tu oficina en casa es muy fácil

La luz es fundamental. Montar una oficina en una habitación pequeña y sin ventanas es un enorme error. Intenta que la mesa de trabajo esté cerca de una ventana (siempre mejor una fuente natural de luz) y si está de frente mucho mejor; la brisa y el aire son muy agradables y si el cuarto es pequeño tener una visión del exterior hará que sintamos que estamos en un espacio más amplio de lo que es en realidad.

Vías: Flickr, Freshome

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *