Ideas para ahorrar espacio en la cocina

0 Comentarios

shaco

Si dispones de pocos metros en tu cocina, te damos unas cuantas ideas para ahorrar espacio en la cocina para sacarle partido y multiplicar así sus dimensiones.

A veces con pequeños detalles que pueden pasar desapercibidos podemos ahorrar espacio, por ejemplo los tonos claros, cercanos al blanco nos ayudarán a conseguir una mayor amplitud visual.

Los acabados lacados, tan de tendencia, te ayudarán también a conseguir un espacio más amplio ya que multiplican la luz.

También la acumulación de objetos en la cocina es una de nuestras principales problemas puesto que hace que la estancia parezca más pequeña, así que necesitas muebles que se adapten a la perfección al espacio y a tus necesidades.

cocina ikea

Los armarios con puertas opacas y acristaladas ayudan a ampliar y aligerar el espacio porque crean efecto que libera espacio. Así que a la hora de elegir los muebles ten en cuenta esta consideración.

xey

Optar por la distribución en “L” te permitirá tener un dos paredes de la cocina todo lo indispensable para cocinar, almacenar y tener tus electrodomésticos, así como superficie de trabajo.

Y a su vez, te permite un espacio libre en la cocina para crear una cómoda zona de office donde colocar una mesa y unas sillas para comer, cenar o desayunar con tranquilidad.

cocina

Páginas: 1 2 3

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *