H&M home catálogo primavera verano 2015

0 Comentarios

coleccion-luz-de-primavera-hm-home1

Las tiendas de decoración online como H&M Home ya han presentado sus colecciones de primavera verano para que demos un nuevo estilo a nuestro hogar. En sus tiendas encontraremos diferentes estilos: rústico, mediterráneo, clásico, kids, etc… encontraremos todo lo que podamos imaginar para decorar nuestro hogar con mucho estilo y a precios muy ajustados.

¿Qué nos propone la nueva colección de H&M?

La nueva colección llamada Luz de Primavera llega dispuesta a llenar de luz nuestro hogar, a iluminar y dar un toque de color a cualquier estancia de la casa, donde se entremezclan varios estilos para que encontremos el que más se adapte a nuestros gustos o a la decoración del resto de la casa.

decorar-hogar-con-hm-home2

Los estampados y motivos étnicos serán los más destacados esta temporada, aunque el Mediterráneo llega pisando fuerte con productos de lino, jarrones elaborados en diferentes materiales donde destaca el cristal y un gran abanico cromático donde destacan los colores como azules, verdes o blanco, aunque encontraremos infinidad de combinaciones, de las que seguro, alguna es perfecta para nuestro hogar.

coleccion.primavera-verano

También llegan las rayas, pero no solo para juegos de cama sino que las encontraremos en diferentes propuestas como mantas, cojines, alfombras o caminos de mesa entre muchos otros. Para los más arriesgados a la hora de decorar, también pueden encontrar detalles en prints geométricos de inspiración retro.

decoracion-para-primavera-de-hm-home4

La primavera nos transmite sensación de frescura, por eso los tejidos predominantes serán el algodón y el lino, pero esta nueva colección Luz de Primavera de HyM Home nos trae otros materiales como rafia, vidrio, madera, latón y muchos otros materiales.

Para quienes gustan de combinar colores, desde H&M Home nos proponen tonos en amarillo, rosa pálido, gris o colores metalizados, tonos que no siempre combinan bien, por lo que es importante que antes de decidirnos por uno de ellos, intentemos encontrar el punto exacto en el que pueden hacer destacar a una estancia. Llega la primavera, no te olvides de llenar tu casa de luz y de frescura con esta tentadora colección de casa de H&M.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *