Hamacas para el jardín

0 Comentarios

La hamaca es un elemento de relax ideal para descansar en el jardín (aunque también en el interior si hay suficiente espacio). La hamaca es símbolo del verano, de la siesta, de no hacer nada bajo el sol, por lo que conviene fijarla en un lugar del jardín (o porche) que suela estar a la sombra.

Lo más clásico es atar la hamaca a dos árboles o postes, pero si no se puede comprar una estructura de hamaca, que resulta muy práctica para poder montar la hamaca donde se quiera. En cuanto a los modelos, hay tantos que es prácticamente imposible no encontrar una que se adecúe al estilo de tu jardín.

¿Vemos algunas hamacas interesantes?

La hamaca Oxygen Air Long, de Tuuci, con soporte Wave Stand resulta muy elegante y de estructura innovadora. Se trata de una hamaca de calidad, realizada con  malla impermeable y varillas flexibles de madera.

Parecida es la hamaca Bali de Leroy Merlin, con estructura en madera. Cuesta 325 euros.

La hamaca Kokoon, de Royal Botania, es lujo en estado puro. En madera de teca, la estructura resulta muy romántica y original, y más todavía si se añaden cortinas.  Además, ¡hay espacio para 2!

La hamaca de Amazonas resulta muy alegre, natural y veraniega. Disponible en diferentes colores, el amplio tejido de algodón y las varillas de madera asegurán la comodidad y la estabilidad.

La de Ikea es la opción más barata. La hamaca Hällo (a rayas rojas, azules o negras) es también de algodón, un tejido suave y agradable al tacto. Cuesta solo 44’95 euros.

¿Tienes hamaca en tu jardín?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *