Halloween en casa

0 Comentarios

Halloween en casa

Si vas a organizar una fiesta de Halloween en casa, es hora de ir pensando algunas ideas para la decoración. No es la primera vez que hablamos aquí de la decoración de Halloween, y es que a pesar de que  no es una fiesta muy arraigada cada vez somos más los que nos animamos a organizar una reunión  (cualquier excusa es buena) y ponerle un toque divertido con calabazas o fantasmillas.

Eso sí, no nos lo tomamos tan en serio como en Estados Unidos, por eso, aunque te voy a mostrar unas fotos muy chulas de Pottery Barn, supongo que no estarás dispuesto a dejarte 20 euros en un mix de hojasartificales (sale mejor salir al campo), 30 en una vela con forma de calabza o 50 en un dispensador de bebida con forma de calabaza. Aún así, estas fotos resultan muy inspiradoras, ya que se consigue darle un toque a la vez chic y lúdico a la fiesta, lo que no resulta tan sencillo.

¿Las vemos?

Halloween en casa

Tener una pizarra en el salón nos ayuda a decorar la casa para Halloween, navidad o cualquier otra fiesta temática. Sólo hay que dibujar lo que proceda en cada caso.

Halloween en casa

Halloween en casa

Halloween en casa

¿Cómo vas a decorar tu casa para Halloween?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *