Warning: file_get_contents(http://graph.facebook.com/fql?q=select+share_count%2C+like_count+from+link_stat+where+url+%3D+%22http%3A%2F%2Fwww.decoralis.es%2Fhabitaciones-juveniles-pequenas%2F%22): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/decoral/public_html/wp-content/themes/didactic/content-single.php on line 8

Habitaciones juveniles pequeñas

Habitación pequeña para chica

Las habitaciones juveniles pequeñas plantean retos todavía más desafiantes respecto a los dormitorios pequeños de adultos. ¿Por qué? Porque para un adolescente su habitación es su santuario, y si tiene que pasarse horas en una de esas habitaciones juveniles pequeñas, puede acabar bastante saturado. Además, las habitaciones juveniles cuentan con más muebles esenciales, pues a la cama y el armario se suma una mesa de escritorio, muy útil para crear una zona de estudio.

Hay varios trucos que nos pueden ayuda a decorar habitaciones juveniles pequeñas como echar mano de camas altas, muebles abatibles y almacenaje vertical.

¿Vemos las mejores ideas para habitaciones juveniles pequeñas?

En la siguiente foto vemos quizá la mejor de todas las habitaciones juveniles pequeñas, donde el espacio se aprovecha al máximo para poder introducir, cama, armario y una mesa de estudio de un tamaño adecuado. Eso sí, si el niño va a dormir todos los días en una cama plegable hay que asegurarse de que el colchón y el somier sean de calidad (no parece el caso en la foto).

Habitación pequeña para chica

Otra opción es optar por muebles estrechos como armarios de una sola puerta o mesas pequeñas, como la que vemos abajo, que además, al ser de esquina, permite aprovechar mejor el espacio. Contar con almacenaje bajo la cama es casi obligatorio en las habitaciones juveniles pequeñas, así como poner baldas y estanterías, que permiten almacenar sin recargar visualmente el espacio.

Dormitorio juvenil pequeño

La siguiente foto sigue la dinámica de los muebles estrechos, aunque insisto en que una mesa tan estrecha puede comprometer el rendimiento del mejor estudiante.

Dormitorio pequeño juvenil

Si las habitaciones juveniles pequeñas son estrechas, pero largas, se pueden colocar los muebles formando una hilera. Primero la mesa, y después pegada a ella la cama. El armario iría junto a la puerta.

Habitación pequeña para jóvenes

Y la solución perfecta para las habitaciones juveniles pequeñas son las camas altas, que permiten crear la zona de estudio bajo la de dormir. ¡Asegúrate de iluminar bien la mesa!

Habitación juvenil pequeña

¿Qué otras ideas se te ocurren para decorar habitaciones juveniles pequeñas?

Fotos vía: Apartment Therapy, Niriti y Mires Paris.

Deja tu comentario