Fundas nórdicas Primark otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

edredon-primark-novedad-temporada-otonoPrimark ofrece un amplio catálogo de propuestas baratas como edredones y fundas nórdicas de diferentes estilos para vestir nuestra cama a buen precio. Fundas nórdicas para tí y para tus hijos por menos de 20 euros. La ropa para el hogar puede y debe formar parte de la decoración de la casa y cuando buscamos determinad producto, siempre intentamos adquirirlo de forma que vaya a quedar bien, obviamente; no solo de aspecto sino intentando que no rompa la armonía establecida en el hogar.

Aunque todavía queda bastante verano, estamos en el mejor momento para echar un vistazo al mercado y descubrir lo que firmas como Primark nos ofrecen en su catálogo para la próxima temporada de otoño invierno 2015-2016 como este edredón blanco con rayas grises.

edredon-primark-frozen-ninas-pequenasPara los más peques de la casa, especialmente para ellas, también ofrecen uno de los edredones estampados con el personaje más de moda para ellas, Frozen. Quien presidirá todos y cada uno de los rincones del edredón y del cojín gracias al estampado que tiene sobre fondo rosa, que hará las delicias de las más pequeñas.

ropa-de-cama-infantil-primarkPara las niñas un poco más mayores, pero que también son pequeñas princesas, Primark ofrece también propuestas como esta, con una corona de princesa en la almohada. Hecho de algodón muy fino y transpirable pero que abriga en los días donde más aprieta el frío.

edredon-de-piratas-ninos-primarkLos niños también tienen sus propuestas en cuanto a esta clase de ropa para la cama. Llegan pirnts divertidos y muy animados con personajes de ficción como Jake y los piratas de Nunca Jamás, colores vivos y acabados de gran calidad, con materiales como el algodón como más destacado, lo que permite que transpire, abrigue y sea ligero en la cama.

edredon-azul-marino-rayas-primark

Finalizamos con otra de las tendencias más actuales del momento, las rayas horizontales y Primark nos ofrece este modelo en fondo gris con rayas en azul marino (disponible en varios colores). Ideal para cualquier clase de dormitorio, desde los más modernos hasta los más clásicos, mereciendo la pena adquirirlo por su precio y versatilidad para cualquier estilo decorativo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *