Fundas nórdicas de Zara Home primavera verano 2015

2 Comentarios

conjunto-cama-print-animal

Como en todos los ámbitos, las nuevas colecciones de primavera/verano llegan a la ropa de cama. En este caso conocemos la nueva colección de Zara Home que nos trae distintos diseños y estilos tanto en edredones como en colchas para que podamos vestir nuestra cama acorde con la temporada actual.

Para esta nueva temporada se mantienen algunas tendencias de años anteriores como es el caso del print animal que ha ocupado tanto diseños de ropa como otras tendencias de decoración. Eso sí, en este caso los colores adoptan tonos beiges dejando unos diseños sumamente sencillos y muy elegantes. Tal es el caso de esta funda nórdica en print serpiente que tiene un precio que oscila entre los 39,99 y los 59,99 euros.

funda-cama-zara-home-primavera-verano

Otro de los clásicos que nos acompaña una temporada más son los diseños sencillos con rayas de estilo navy, adoptando los colores más clásicos como son el azul ya que nos recuerdan al mar y generan un ambiente tranquilo e ideal para descansar en la habitación. En caso de que nuestra preferencia sea optar por este tipo de diseños, podremos hacernos con una funda nórdica con este estampado también por un precio de entre 39,99 y 59,99 euros.

print-floral-en-ropa-de-cama-zara-home

Finalmente, otra de las tendencias más claras son los diseños florales. En este caso se aboga por los fondos blancos que contratan con diseños florales de distinto tipo y para todos los gustos. Podemos encontrar desde aquellos diseños más sencillos con un trazado de flores delicado y apenas perceptible (39,99 – 59,99 euros) u otros que aportan mayor colorido y alegría a la habitación.

print-floral-en-ropa-cama-zara-home

Los prints florales y tropicales marcan la diferencia y rompen con el clasicismo de los colores lisos, además aportan unos tonos muy alegres, dando color y vida a la habitación, para recibir a las estaciones más calurosas del año de la mejor manera posible y siempre con precios que van desde los 45,99 hasta los 75,99€.

conjunto-de-cama-print-tropical

En caso de que queramos dar una nota de color mayor podemos optar por los diseños más tropicales en tonalidades verdes o aquellos con diversos diseños de flores con distintos coloridos. Sin duda, la combinación con el blanco es la clave. En cualquiera de los casos podremos hacernos con un nuevo diseño para nuestra cama, completamente acorde con la nueva temporada, por un precio que oscila entre los 49,99 y los 75,99 euros en función del modelo y el tamaño que elijas.

2 Comments

  1. Narcís Llauger i Dalmau

    27 marzo 2015 at 0:27

    Me interessa el catálogo com el precio de cada pieza -nórdica-.
    Se puede comprar por internet?
    Atentament.

  2. Administrador

    27 marzo 2015 at 18:54

    HOla Narcís, las tienes disponibles en zarahome.com. ¡Un saludo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *