Fundas nórdicas baratas

2 Comentarios

Fundas nórdicas baratas¿Buscas fundas nórdicas baratas? Las fundas nórdicas son un producto relativamente caro para lo que es, y así, a pesar de técnicamente no ser más que un trozo de tela, los precios rondan los 50 euros como poco.  Pero, por supuesto, es posible hacerse con una funda nórdica barata por la mitad de ese precio, eso sí, hay que saber dónde.

Las fundas nórdicas más baratas son las de Ikea, que además aúnan un diseño moderno y bajo precio. También podemos encontrar fundas nórdicas interesantes en Carrefour y Alcampo, aunque eso se trata ya de suerte pues no siempre hay fundas nórdicas chulas.

¿Vemos algunas fundas nórdicas baratas que valen la pena?

La funda nórdica que ves en portada y la que siguen son ambas de Ikea. Cuestan 24’99 euros para cama de 150 cm. Fundas nórdicas baratas

En Ikea incluso encontramos una funda nórdica para cama de matrimonio por 7 euros. No es la más bonita del mundo, pero sin duda es la más barata.

Fundas nórdicas más baratas

En La Redoute también encontramos fundas nórdicas muy baratas. La de estrellitas cuesta 24’90 euros.

Fundas nórdicas baratas

Y la de circulitos 22’99 euros.

Fundas nórdicas baratas

En Venca encontramos varias fundas nórdicas reversibles, es decir, nos llevamos dos diseños diferentes en un solo producto. El de flores/circulos que ves abajo cuesta 20’99 euros.

Fundas nórdicas baratas

Y la funda de love reversible en azul, muy juvenil, cuesta 17’99 euros.

Fundas nórdicas baratas

¿Dónde encuentras tú las fundas nórdicas más baratas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *