¿Funciona realmente Riddex para los insectos?

0 Comentarios

ahuyentador-de-plagas-riddex

Riddex es uno de los productos que todos hemos visto anunciado en la televisión. Se trata de un repelente de plagas, tanto de insectos como de roedores y se dice que tiene la capacidad de deshacerse de estas amenazas en muy poco tiempo. Son muchas las opiniones que podemos encontrar en Internet acerca de este producto, algunas hablando a favor y otras en contra, a pesar de que sus instrucciones de uso son tremendamente sencillas.

¿Cómo funciona Riddex?

Según se informa desde la propia firma, tan solo hay que enchufar el dispositivo a la red eléctrica del hogar. Al enchufarlo se encenderá una luz verde que nos revelará que tiene alimentación eléctrica y la luz roja avisará de que ya está en funcionamiento.

Cuenta con un pequeño chip que hace que se envíen diferentes señales electromagnéticas mediante la instalación eléctrica de la casa, algo que, supuestamente, molesta a cualquier plaga y lo hace en una superficie de unos 400m² aproximadamente, haciendo que se vayan. Esto haría que cualquier persona que sufra de plagas en su hogar o en su establecimiento comercial se ahorre una gran cantidad de dinero si se tuviera que pagar a una empresa exterminadora.

¿Realmente funciona Riddex?

Según las opiniones que podemos encontrar, muchas personas aseguran que las plagas desaparecen, pero que el dispositivo tarda del orden de una a dos semanas en conseguirlo. Hay muchos testimonios de personas que afirman que están muy contentos con su funcionamiento y lo recomiendan a todo el mundo. La otra cara de la moneda la tienen aquellas personas que no han visto ningún cambio y siguen teniendo a esos inquilinos tan indeseables en su hogar.

Varias personas abrieron y estudiaron este dispositivo y apuntaron que Riddex carecía de cualquier clase de tecnología de última generación. Encontraron varios diodos, dos resistencias, un condensador y varios componentes sin demasiado sentido que lo único que hacen es producir pequeños impulsos de ondas electromagnéticas que pueden interferir con el sistema nervioso, animales y personas incluidas, pero nada de eliminar plagas.

¿Has probado este dispositivo? ¡Comparte tu experiencia!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *