Fotos de fachadas de casas espectaculares

0 Comentarios

fachadas de casas espectacularesLa mejor imagen de una casa la proporciona su fachada y en esta entrada vamos a mostrarte cinco fachadas que no te dejarán indiferente. Fachadas modernas de casas de una planta, dos o incluso hasta tres, el elitismo proyectado en una construcción, con modelos arquitectónicos sorprendentes, con pequeñas pero grandes ideas, capaces de proporcionar una sensación casi hipnótica.

Las casas modernas, de dos alturas y con revestimiento en piedra siempre resultan llamativas. Su tejado en una caída hace que tanto el perfil como la fachada resalten, destacando la modernidad de su construcción, donde la irregularidad se vuelve una de las claves de la vistosidad de esta clase de casas.


fachadas de casas espectacularesEn el desierto californiano de Yucca se encuentra la Mansión Desierto Negro, una fachada sobria que poco o nada tiene que ver con las grandes mansiones que se pueden ver en California. Líneas muy marcadas y un concepto vanguardista son los principales protagonistas de esta sorprendente vivienda.
fachadas de casas espectacularesTambién en California se encuentra la Casa de Oakland, en las colinas que le dan nombre. Ofrece unas impresionantes vistas de la bahía de San Francisco y en su construcción se entremezclan diferentes materiales como mármol, cristal o incluso bambú, sorprendiendo a propios y a extraños.
fachadas de casas espectacularesEn Sudáfrica se encuentra la Casa SGNW, dotada de detalles arquitectónicos que asombran desde el primer momento. Cuenta con varios cuerpos de agua, techo apilado y fragmentado, pasarelas de cristal y una gran volumetría en sus formas así como una excelente comunión entre piedra y madera.
fachadas de casas espectacularesNo todo son enormes casas sino que diseminadas por todo el mundo podemos encontrarnos con pequeñas casas, muy modernas y tan características como aquellas que tienen todo su frente vidriado, otorgando un gran estilo a esta construcción aunque cualquier persona puede ver lo que sucede en la casa, a excepción del baño.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *