Fotos de dormitorios con encanto para inspirarte

0 Comentarios

ideas-para-conseguir-un-dormitorio-con-encanto

Si tienes pensado cambiar de dormitorio te recomendamos que eches un vistazo a las últimas tendencias en dormitorios que hay actualmente en el mercado, donde encontrarás diferentes ambientes para que encuentres aquel que más te gusta. De momento, en esta entrada te vamos a dar varias ideas para que puedas inspirarte a la hora de hacer el cambio. No hay lugar de la casa donde pasemos más tiempo que en el dormitorio, por eso, nuestro reducto debe ser lo más cómodo y agradable posible.

En la primera fotografía vemos cómo los tonos grises son una formidable tendencia para combinar con el blanco y el negro, tanto en ropa de cama como suelos, paredes y mobiliario. El estilo minimalista se lleva mucho, pero aportando un pequeño extra de lujo en la decoración, combinando funcionalidad, estilo y comodidad.

idea-para-crear-un-dormitorio-con-encanto

El estilo moderno y urbano se está imponiendo en muchas habitaciones donde lo que más llama la atención son las camas japonesas que en los últimos años están en desuso, cabeceros tapizados y decoración justa para un ambiente más espacioso. Eso sí, sin dejar de tener en cuenta las alfombras y telas para la cama para proporcionar sensación de calidez y evitar el frío que da la ausencia de demasiada decoración en espacios amplios.

Si hablamos de una tendencia en auge dentro de este estilo urbano es el microcemento y cemento pulido, tanto en suelos como en paredes.

ideas-inspiradoras-dormitorio-con-encanto

Además de las alfombras, otro elemento con el que decorar el dormitorio son las cortinas, los grandes cabeceros de la cama y combinaciones de color donde predominen los tonos claros y un color que ponga la nota discordante en un tono más oscuro será otra de las tendencias más utilizadas ¿Qué os parece este dormitorio clásico con un toque romántico?

inspiracion-para-crear-una-habitacion-con-encantoLos dormitorios de inspiración nórdica no podían faltar en esta pequeña recopilación de ideas. En ellos priman los tonos claros, la calidez que proporciona la madera, la funcionalidad y la decoración sencilla, pero eso sí, con mucho estilo.

dormitorios-con-encanto-para-ideas-inspiradoras

El minimalismo no debe ir reñido con el estilo sino todo lo contrario. En esta última fotografía podemos ver como ‘menos es más’ en este caso funciona a la perfección. El mobiliario justo, una buena combinación de colores y un estilo sobrio pero elegante y funcional ¿Con cuál te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *