Fotos de decoración de pasillos estrechos

0 Comentarios

La decoración suele ser una de las claves para convertir espacios, dotarlos de personalidad e incluso mejorarlos incorporando cosas de las cuales carecen. Los pasillos y recibidores suelen ser una de esas zonas que habitualmente muestran más problemas a la hora de decorarla, en muchas ocasiones porque son pequeños, demasiado largos e incluso algo angostos y no sabemos cómo mejorar su estética. Para ello hoy os traemos unas fotos que os inspirarán para conseguir que vuestros pasillos sean modernos y luzcan con todo su esplendor.

Lo primero que debemos tener en cuenta es la importancia que adquiere el color de las paredes en este tipo de estancias. Dado que se trata de lugares más bien angostos, es importante optar por colores claros que otorguen una mayor sensación de amplitud, si optásemos por colores oscuros la percepción sería de un pasillo mucho más estrecho y demasiado recargado.

pasillo2

Una correcta iluminación es otro punto muy importante ya que dotará de mayor luminosidad a la estancia a la vez que la hace parecer más grande. Lo mejor es elegir una luz de color blanco que incremente esa sensación de pureza y sencillez que queremos darle a nuestro pasillo a la vez que se mantiene el toque moderno.

Mirror-for-the-Hallway

Por otro lado, debemos tener en cuenta que la inclusión de espejos o cuadros en posición vertical también ayuda a mostrar un pasillo de mayor tamaño de lo que pueda parecer a primera vista. Incluyendo las alfombras que, además de engañar a nuestro ojo, decoran de una manera muy efectiva dotando de personalidad a nuestro pasillo y dándole un toque diferenciador.

hallway-design-ideas-38

Finalmente otra de las cosas que debemos tener en cuenta es que, menos es más, de manera que es importante optar por espacios sencillos en los cuales no haya demasiados elementos. Si incluyéramos demasiada decoración correríamos el riesgo de recargar un espacio que, ya de por sí, es bastante limitado.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *